En Family Matters Law Group, nos preocupamos genuinamente por garantizar que sus hijos reciban apoyo financiero y también nos preocupamos por asegurarnos de que usted esté pagando o recibiendo la cantidad CORRECTA de manutención según la Ley de Florida.
Si bien la manutención de los hijos se basa en pautas y tiene en cuenta varios factores, cada situación tiene aspectos únicos. Para asegurarse de que la manutención de sus hijos se calcule correctamente, se deben tener en cuenta múltiples factores. Cuando las circunstancias cambian, pueden justificarse modificaciones a la manutención de sus hijos original. Las modificaciones pueden ser necesarias cuando ocurren cambios significativos, como la pérdida del empleo o un cambio importante en las necesidades de un niño. Es importante buscar asesoramiento de inmediato en estas situaciones, ya que las modificaciones no son retroactivas. Nazarena y Leisa pueden ayudarlo a determinar si califica para una modificación de la manutención de los hijos y, si es así, a solicitarla hábilmente.
FUTURO
No siempre es posible anticipar los eventos financieros y personales importantes que pueden ocurrir en los años posteriores. Cuando se producen cambios significativos en las circunstancias, es fundamental trabajar con un abogado que conozca en profundidad las leyes de Florida que rigen las modificaciones de órdenes posteriores al divorcio. En Family Law Group, evaluaremos cuidadosamente su situación y lo guiaremos a través del proceso si califica para una modificación, o defenderemos sus intereses si su ex cónyuge o pareja busca una modificación de la manutención de los hijos que usted considera que no está justificada.