Contacto/Whatsapp 954-904-1020

Abogado de modificación de manutención infantil en Florida

Cuando las circunstancias cambian, la manutención de los hijos también se puede modificar para adaptarse a esas circunstancias modificadas. Pero las razones para la modificación son limitadas, deben probarse adecuadamente y deben ser aprobadas por el tribunal con una nueva orden de manutención de los hijos emitida para reemplazar la original. Todo eso requiere recursos, como tiempo y conocimiento de esta área específica de la ley.

En Family Matters Law Group, P.A., nuestro abogado de manutención de los hijos en Florida aplicará la ley estratégicamente, asegurándose de que su solicitud de modificación de la manutención de los hijos esté respaldada adecuadamente para mejorar significativamente las posibilidades de que se apruebe posteriormente. Si está luchando contra una modificación de la manutención de los hijos, estamos aquí para escuchar sus inquietudes y defender firmemente sus derechos y lo que es mejor para su hijo.

Contáctenos hoy en línea o al 954.904.1020 para programar una sesión de estrategia.

¿Se pueden modificar las órdenes de manutención de los hijos en Florida?

La manutención de los hijos es para el niño y, por eso, casi siempre es modificable (con algunas restricciones según la jurisdicción). Se puede hacer una modificación a pedido de cualquiera de las partes, y la manutención puede aumentarse o disminuirse según las circunstancias. Las partes pueden acordar entre ellas modificar una orden de manutención. Si no pueden llegar a un acuerdo, el asunto será escuchado por un juez que decidirá si se modifica o no la orden.

Las modificaciones a la manutención de los hijos pueden ser temporales o permanentes. Las órdenes temporales son típicas en casos en los que surge una emergencia. Por ejemplo, si el padre con custodia se lesiona y el padre sin custodia asume el cuidado del niño mientras se recupera, la manutención puede suspenderse durante el período de tiempo que el niño esté con el padre sin custodia.

Factores considerados para la modificación de la manutención de los hijos en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach

Las órdenes de manutención de los hijos solo pueden modificarse cuando ha habido un cambio en las circunstancias que daría como resultado que las pautas fueran diferentes si se aplicaran hoy. Los tribunales considerarán muchos factores diferentes al determinar si se debe modificar una orden de manutención. Los factores comunes se describen a continuación.

Emancipación

Cuando uno o más niños sujetos a la orden hayan alcanzado la edad de emancipación, la orden puede modificarse para eliminarlos y ordenar la manutención solo para aquellos niños que aún sean menores de 18 años.

Discapacidad

Si alguna de las partes queda discapacitada, el tribunal puede considerar modificar el monto de la manutención. Esto incluye cualquier necesidad especial que puedan desarrollar los niños sujetos a la orden.

Cambio en los ingresos

Si alguna de las partes queda desempleada por causas ajenas a su voluntad, el tribunal puede considerar la reducción de los ingresos como una razón para modificar la orden de manutención. Por otro lado, si alguna de las partes tiene un aumento en los ingresos brutos, el tribunal también puede considerarlo.

Niños adicionales

Cuando alguna de las partes tiene otro hijo, el tribunal puede usar esta información para modificar la manutención de los hijos.

¿Cómo se realizan los cambios en la manutención de los hijos del condado de Broward, el condado de Miami-Dade y el condado de Palm Beach?

Cualquiera de las partes puede presentar una moción ante el tribunal para que un juez escuche el asunto de la modificación de la manutención de los hijos. También tienen la opción de contratar a un abogado para que les ayude con la modificación, o pueden buscar los servicios de la oficina local de manutención de menores.

Las partes pueden acordar modificar la manutención, pero tengan en cuenta que la orden original sigue vigente hasta que se dicte una nueva orden. Esto significa que incluso si las partes llegan a un acuerdo fuera de los tribunales, ese acuerdo debe pasar por el sistema judicial para ser ejecutable.

¿Por qué necesita un abogado de derecho de familia para modificar la manutención de los hijos en Florida?

Para modificar la manutención de los hijos, se debe cambiar una orden judicial ya existente. Este puede ser un proceso complicado para alguien que no esté familiarizado con el sistema judicial. Un abogado de derecho de familia con experiencia sabrá cómo modificar la manutención de los hijos y puede asesorarlo si la modificación que busca es factible.

En los casos en que ambas partes acuerden mutuamente la modificación, un abogado de derecho de familia puede asegurarse de que la modificación sea justa dadas las circunstancias cambiadas. En última instancia, es su elección, pero debe tener en cuenta que está en juego el bienestar de su hijo. Cualquier cambio en la manutención de los hijos, ya sea que se incremente o disminuya, puede alterar la experiencia de su hijo y su capacidad de seguir desarrollando vínculos fuertes con ambos padres.

Póngase en contacto con un abogado de manutención de menores en Florida hoy

Entendemos la importancia de la manutención de los hijos, pero también sabemos que algunas circunstancias exigen modificaciones. Nuestro abogado de manutención de menores en Family Matters Law Group, P.A. lo guiará a través del proceso para que no se cometan errores y su hijo continúe beneficiándose independientemente de la modificación. Programe una consulta con nuestra oficina para analizar sus opciones de manutención de menores. Puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario en línea o llamándonos directamente al 954.904.1020.

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Family Matters Law Group
Lun: 08:30am - 05:00pm
Mar: 08:30am - 05:00pm
Miér: 08:30am - 05:00pm
Jue: 08:30am - 05:00pm
Vier: 08:30am - 05:00pm

Menú