Cómo proteger su negocio durante el divorcio en Florida
Cuando una pareja se divorcia en Florida, sus deudas y bienes matrimoniales (los bienes que han acumulado y compartido durante su matrimonio) quedan sujetos a una distribución equitativa. A veces, los bienes matrimoniales incluyen un negocio que la pareja inició juntos o, alternativamente, una de las personas dentro del matrimonio inició antes o durante el matrimonio y continuó creciendo durante el matrimonio. En estas circunstancias, es probable que el negocio quede sujeto a la división de bienes a menos que tome medidas para protegerlo.
En Family Matters Law Group, nuestro abogado de divorcios en el condado de Broward comprende la sangre, el sudor y las lágrimas que pone en iniciar y desarrollar un negocio. Sabemos que no quiere comprometer ese arduo trabajo de ninguna manera. Hay medidas que puede tomar y nuestro abogado de divorcios le explicará cómo proteger su negocio durante un matrimonio o durante un divorcio. Llámenos al 954.904.1020 para programar una sesión de estrategia hoy mismo.
¿Cómo afectará un divorcio a mi negocio en Florida?
Un divorcio puede afectar todos los aspectos de su vida, incluido su negocio. El modo en que se verá afectado su negocio dependerá de varios factores, incluida la ley del estado que tiene jurisdicción.
Florida utiliza la distribución equitativa al dividir la propiedad. La propiedad se divide de manera justa entre las partes, aunque no necesariamente de manera equitativa. Aun así, es probable que se espere que usted ceda al menos una parte del negocio o su valor a su espos@.
Otros factores a considerar
-
¿Quién es el propietario del negocio?
- ¿Usted o su espos@ heredaron el negocio de la familia?
- ¿Está claro que solo uno de las personas en el matrimonio mantuvo y trabajó en el negocio?
- Estas consideraciones ayudan a determinar cómo se dividirá un negocio en un divorcio.
-
¿Cuándo se inició el negocio?
-
- Si el negocio se formó antes del matrimonio, algunos estados mantendrán que sigue siendo propiedad separada.
- Sin embargo, cualquier aumento en el valor del negocio durante el matrimonio, en particular si se puede atribuir a la inversión de fondos matrimoniales o a los esfuerzos de cualquiera de las personas en el matrimonio, podría considerarse un activo matrimonial sujeto a división.
Navegar por las complejidades de la división empresarial durante el divorcio requiere un análisis financiero detallado y una valoración para garantizar una distribución justa. Nuestros abogados experimentados se especializan en guiar a los dueños de negocios a través de las complejidades de los procedimientos de divorcio, asegurando la protección de sus bienes matrimoniales y no matrimoniales. Permítanos ayudarlo a gestionar los aspectos legales de su divorcio con confidencialidad y experiencia, salvaguardando el éxito que tanto le costó conseguir.