Contacto 954-866-2920

Blog

¿Mudarse con un Hijo en Florida?

Publicado Por Leisa Wintz | Abr 30, 2021 | 0 Comentarios

Mudarse con su Hijo en Florida - Family Matters Law Group

Consejos para Mudarse con su hijo en Florida

1. Hable antes con un abogado. Estos son casos MUY específicos de los hechos y NO es algo que deba hacerse sin un abogado.
2. Si se traslada por trabajo, tenga la documentación de su nuevo empleo por escrito y en mano.
3. Elabore un plan sobre cómo y cuándo los niños verán al otro progenitor y quién va a pagar los gastos.
4. Si el otro progenitor ha tenido un tiempo considerable con el niño, prepárate para cederle la mayor parte de tu tiempo de descanso escolar.
5. El hecho de que el otro progenitor no pague la manutención de los hijos puede ser considerado en el traslado.
6. Asegúrese de hacer todo lo posible para facilitar la relación con el otro progenitor: es un factor importante que los jueces tienen en cuenta en un traslado.
7. Haga los deberes sobre el nuevo lugar. Infórmese sobre el índice de criminalidad, el coste de la vivienda y las calificaciones escolares.
8. No subestime lo difíciles que son los traslados. En la mayoría de los casos es una de las cosas más difíciles de realizar en el Tribunal de Familia.
9. Vea si hay alguna manera de negociar la reubicación con el otro padre; ver #9 – si usted consigue un acuerdo el Juez no tendrá que decidir pero usted TODAVÍA necesita presentar la reubicación.
10. NO se mude sin el consentimiento escrito del otro padre y el nuevo plan de crianza o una orden judicial. Esto se tendrá en cuenta en su contra.

Sobre el Autor(a)

Leisa Wintz

Leisa Wintz comenzó su carrera como terapeuta matrimonial y familiar. Seguidamente, asistió a la escuela de derecho y comenzó a practicar el derecho de familia en 2009. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que muchas prácticas de derecho de familia carecían de la empatía y la compasión que ella creía que eran necesarias para lograr los mejores resultados posibles tanto para el cliente como para el bufete de abogados. En 2011, la Abogada Wintz emprendió su propio camino con la misión y la pasión de crear una práctica de derecho de familia que tratara a sus clientes como individuos.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.

Deja Comentario

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Menú