Contacto 954-866-2920

Blog

Principios de la manutención de los hijos en Florida

Publicado Por Leisa Wintz | Mar 08, 2022 | 0 Comentarios

La manutención de los hijos es una responsabilidad ordenada por la corte para el apoyo financiero para el cuidado, mantenimiento, formación y educación de un niño. En Family Matters Law Group, nos preocupamos por asegurar que sus hijos sean apoyados financieramente y que usted esté pagando o recibiendo la cantidad correcta de manutención de los hijos sobre la base de las necesidades individuales de su familia.

Al pasar por el proceso de divorcio, muchos padres y familias tienen preocupaciones acerca de si los pagos de manutención de los hijos se calculan correctamente y lo que entra en la evaluación de la manutención de los hijos en la Florida.

Siga leyendo para aprender más sobre los fundamentos de las leyes de manutención de los hijos en Florida.

Entender la manutención de los hijos en Florida

Para entender cómo funcionan los pagos de manutención de los hijos en Florida, lo que la mayoría de los padres necesita saber es que el tribunal utiliza una fórmula algebraica para ayudar a determinar el importe del pago. Se trata de un cálculo que tiene en cuenta los ingresos de ambos padres, el coste del cuidado de los niños y el coste de la asistencia sanitaria, tanto para los niños como para el padre o madre. Una vez determinadas estas cifras, se introducen en una fórmula que indica al tribunal qué padre debe al otro qué cantidad de dinero. Estas cifras pueden aumentar o disminuir en función del número de pernoctaciones ordenadas por el tribunal que cada progenitor tenga con el niño. Es importante tener en cuenta que las pernoctaciones ordenadas por el tribunal no son aplicables a los casos en los que la madre y el padre no han estado casados y los padres nunca han acudido al tribunal por el niño. Si esa es su situación concreta, el número de pernoctaciones se calculará probablemente en cero, independientemente de lo que haya sucedido realmente entre los dos progenitores hasta el cálculo de la pensión alimenticia.

La manutención de los hijos no es renunciable por ninguno de los padres y debe pagarse en base a las cifras iniciales que entran en la fórmula de la manutención de los hijos.

Pagos de manutención de los hijos

Una vez que se ha solicitado una orden de manutención de los hijos a través de los tribunales, el tribunal puede retroceder hasta 24 meses o hasta el momento en que los padres vivieron juntos por última vez. El tribunal tendrá en cuenta lo que sea más corto, no más largo. Si ambos progenitores nunca han vivido juntos, el tribunal puede retroceder hasta 24 meses, hasta el nacimiento del niño.

Las pensiones alimenticias son siempre modificables. En cualquier momento en el futuro, si alguno de los números originales que entraron en la ecuación de la manutención de los hijos cambia, dando lugar a una diferencia significativa en los pagos de manutención de los hijos, la cantidad de pago puede ser ajustada. Si no está seguro de si los ingresos del otro progenitor han cambiado, o si el resultado sería lo suficientemente significativo como para justificar una modificación de la manutención, recomendaríamos presentar la modificación de la manutención de los hijos y participar en el descubrimiento. Si usted tiene una idea aproximada de los ingresos actualizados de ambas partes, su abogado puede darle una idea de cómo serían los pagos en adelante.

Aunque la manutención de los hijos se basa en directrices y tiene en cuenta varios factores, cada situación tiene aspectos únicos. Para asegurarse de que la manutención de sus hijos se calcula correctamente hay que tener en cuenta muchos factores. Las modificaciones pueden ser necesarias cuando se producen cambios significativos, como la pérdida del empleo o un cambio importante en las necesidades del niño. Es importante buscar asesoramiento de inmediato en estas situaciones.

Si desea ajustar su pago de manutención, o cree que su expareja está buscando un ajuste de su pago de manutención que no está justificado, lo mejor es ponerse en contacto con un bufete de abogados responsable y especializado en derecho de familia. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita con Family Matters Law Group.

Sobre el Autor(a)

Leisa Wintz

Leisa Wintz comenzó su carrera como terapeuta matrimonial y familiar. Seguidamente, asistió a la escuela de derecho y comenzó a practicar el derecho de familia en 2009. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que muchas prácticas de derecho de familia carecían de la empatía y la compasión que ella creía que eran necesarias para lograr los mejores resultados posibles tanto para el cliente como para el bufete de abogados. En 2011, la Abogada Wintz emprendió su propio camino con la misión y la pasión de crear una práctica de derecho de familia que tratara a sus clientes como individuos.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.

Deja Comentario

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Menú