Contacto 954-866-2920

Blog

La Manutención de los Hijos - Divorcio

Publicado Por Leisa Wintz | Abr 05, 2021 | 0 Comentarios

Manutención de los Hijos - The Family Matters Law Group

¿Cómo funciona la manutención de los hijos después del divorcio en Florida?

La manutención de los hijos es responsabilidad de todos los padres, independientemente de si están casados, divorciados o solteros. Si usted y su pareja están iniciando el proceso de divorcio en Florida y tienen un hijo (o hijos) juntos, puede que se pregunten: ¿cómo funciona la manutención de los hijos? o ¿cuánta manutención puede esperar de su pareja después de separarse?
Siga avanzando para conocer un poco más sobre los fundamentos de la manutención de los hijos y cómo puede aplicarse a usted y a su familia.
La manutención de los hijos en Florida

Esencialmente, la manutención de los hijos está destinada a garantizar que un niño siga teniendo un nivel de vida aceptable incluso después de que sus padres se divorcien. Todos los pagos de manutención están destinados a beneficiar al niño.
A veces, algunos beneficios pueden llegar a ser para el padre que no paga. Cosas como la comida y la ropa, las comidas fuera de casa, los gastos educativos, los gastos médicos o los pasatiempos y el entretenimiento, como los campamentos de verano o las clases de natación.
¿Cómo se determina la manutención de los hijos en Florida?
La cantidad de manutención que un padre deberá pagar se basará en las Directrices de Manutención de Florida. La cantidad final dependerá en gran medida de los ingresos netos de los padres y del número de hijos. El número de pernoctaciones que cada progenitor tenga con los hijos también afectará a la cuantía de la manutención requerida. En la mayoría de los casos, la manutención de los hijos se pagará a menos que ambos padres tengan los mismos ingresos y tengan la misma custodia.

La manutención de los hijos que se debe en Florida
Según la ley de Florida, un padre tiene derecho a solicitar la manutención infantil atrasada. Normalmente, la manutención infantil retroactiva se remonta a cuando los padres dejaron de residir juntos en la misma casa. Cualquiera que sea el caso, el período de manutención retroactiva en Florida no puede exceder los veinticuatro meses. En 1998, Florida promulgó un estatuto sobre la manutención retroactiva de los hijos. Por lo tanto, si un niño nació antes de 1998, el importe de la manutención que se le adeuda puede solicitarse hasta la fecha de nacimiento del niño. Además, un padre puede demandar la manutención que se le adeuda incluso después de que el niño cumpla los dieciocho años.
Modificación de los pagos de manutención de los hijos
Por supuesto, si se produce un cambio sustancial en las circunstancias de uno de los padres, el pago de la manutención puede modificarse. Sin embargo, el juez sólo se interesará por los cambios ocurridos después del caso inicial. Las cuestiones que surgieron antes del caso inicial normalmente no se tendrán en cuenta para las modificaciones.
Por ejemplo, si uno de los padres recibe un aumento de sueldo o pierde su trabajo, la manutención puede ser modificada. En general, debe producirse un cambio del 10% en los ingresos para que se considere un “cambio sustancial”. Sin embargo, tenga en cuenta que, aunque sus ingresos hayan disminuido, es posible que no tenga derecho automáticamente a una disminución de los pagos de manutención. Especialmente si el otro progenitor también ha experimentado una pérdida de ingresos, y esa disminución es más significativa que la que usted experimenta.
Las abogadas de Family Matters Law Group tienen años de experiencia defendiendo el mejor resultado posible para toda la unidad familiar de sus clientes. Entendemos lo importante que son estos asuntos y lo difícil que puede ser este momento para usted y su familia. Si cree que necesita ayuda con su divorcio, o quiere saber más sobre la modificación de la manutención de sus hijos actual, póngase en contacto con ellos hoy para discutir la mejor manera de avanzar.

Sobre el Autor(a)

Leisa Wintz

Leisa Wintz comenzó su carrera como terapeuta matrimonial y familiar. Seguidamente, asistió a la escuela de derecho y comenzó a practicar el derecho de familia en 2009. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que muchas prácticas de derecho de familia carecían de la empatía y la compasión que ella creía que eran necesarias para lograr los mejores resultados posibles tanto para el cliente como para el bufete de abogados. En 2011, la Abogada Wintz emprendió su propio camino con la misión y la pasión de crear una práctica de derecho de familia que tratara a sus clientes como individuos.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.

Deja Comentario

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Menú