Contacto 954-866-2920

Blog

Consejos para Padres Solteros en Florida

Publicado Por Leisa Wintz | Abr 30, 2021 | 0 Comentarios

Consejos para Padres Solteros - Family Matters Law Group

Consejos para Padres Solteros en Florida

1. Tener su nombre en el certificado de nacimiento de su hijo en Florida NO le da ningún derecho de compartir el tiempo o de tomar decisiones sobre su hijo.
2. Usted puede ser ordenado a pagar la manutención de su hijo en Florida y aun así NO tener derecho a tomar decisiones por su hijo o pasar tiempo con él.

Paternidad:

3. Cuando usted presenta una acción de Paternidad para obtener un plan de paternidad y establecer sus derechos, hay una muy buena posibilidad de que usted obtenga un tiempo compartido significativo y derechos de toma de decisiones.
4. La única manera de que usted obtenga crédito por el tiempo que pasa con su hijo contra su obligación de manutención (lo que significa reducir sus pagos) es tener una Orden Judicial de tiempo compartido.

Manutención:

5. Una madre puede obtener una manutención retroactiva durante 24 meses antes de presentar una Petición solicitando la manutención – esto se llama manutención retroactiva.
6. Puede obtener crédito para la manutención retroactiva por las necesidades que compró para el niño y los pagos realizados al otro progenitor, pero debe demostrar que realizó los pagos.
7. Siempre, siempre, dale al otro padre dinero a través de una fuente verificable como CashApp, Venmo, Zelle.
8. No pierdas tiempo en presentar una demanda para establecer tus derechos de tiempo compartido. Si la madre te ha negado el acceso al niño, es tu responsabilidad ponerlo en conocimiento del Tribunal. Debes iniciar la acción para establecer tus derechos.
9. Hasta que no hayas acudido al Juzgado, la Madre es libre de criar a su hijo como quiera, incluido el traslado.
10. Nunca debe poner su nombre en el certificado de nacimiento de un niño que no está seguro al 100% de que es suyo, o puede acabar pagando por ese niño independientemente de su biología.

Sobre el Autor(a)

Leisa Wintz

Leisa Wintz comenzó su carrera como terapeuta matrimonial y familiar. Seguidamente, asistió a la escuela de derecho y comenzó a practicar el derecho de familia en 2009. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que muchas prácticas de derecho de familia carecían de la empatía y la compasión que ella creía que eran necesarias para lograr los mejores resultados posibles tanto para el cliente como para el bufete de abogados. En 2011, la Abogada Wintz emprendió su propio camino con la misión y la pasión de crear una práctica de derecho de familia que tratara a sus clientes como individuos.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.

Deja Comentario

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Menú