Contacto 954-866-2920

Blog

¿Cómo Afecta a los hijos el Divorcio?

Publicado Por Leisa Wintz | Abr 05, 2021 | 0 Comentarios

¿cómo afecta el divorcio en los hijos? - The Family Matters Law Group

¿Cómo afecta a los hijos el divorcio de sus padres?

¿Está pensando en divorciarse? Puede ser un momento abrumador en su vida. Aunque ya conozca los pasos básicos para solicitar y pedir el divorcio en Florida, las cosas pueden ser más complicadas para usted y su cónyuge si tienen hijos. A pesar de que Florida es un estado de divorcio “sin culpa”, lo que significa que usted no tiene que demostrar que su pareja se involucró en cualquier comportamiento inapropiado para iniciar el proceso de divorcio; todavía podría tener muchas preguntas acerca de cómo usted y su cónyuge manejarán los derechos de los padres de sus hijos. Siga leyendo para saber más sobre cómo el hecho de tener un hijo puede afectar a su divorcio en Florida.

Leyes de divorcio con custodia de los hijos en Florida

A diferencia de otros estados de EE.UU., la política pública de Florida es promover la capacidad de cada hijo menor de edad a un contacto frecuente y continuo con ambos padres después de que los padres se han separado o divorciado. Florida también fomenta que los padres compartan las responsabilidades y los derechos de la crianza de los hijos. No importa la edad, el sexo o cualquier otro factor distintivo, ambos padres reciben la misma consideración a la hora de determinar el tiempo compartido de los hijos.

En la mayoría de los divorcios en Florida con hijos, la responsabilidad parental de los hijos menores será compartida por ambos progenitores, de modo que cada uno de ellos conserve todos los derechos y responsabilidades. A veces, las parejas que se separan acordarán (o el tribunal ordenará) que uno de los padres tenga la última palabra en lo que respecta a aspectos específicos del cuidado de los hijos, tales como: la educación, las necesidades médicas y dentales, la religión o el traslado de la zona.

En muy raras ocasiones, el tribunal puede ordenar el control parental total y la responsabilidad de uno de los padres. Para ello, el tribunal debe determinar que la responsabilidad parental compartida sería perjudicial para la salud y el bienestar de los hijos. La determinación final del tribunal siempre se basa en lo que el tribunal cree que es lo mejor para el niño o los niños.

Leyes de manutención de los hijos en Florida

La manutención de los hijos después de solicitar el divorcio en Florida se basa en muchos factores diferentes. Sin embargo, usted y su cónyuge tienen la responsabilidad de mantener a su(s) hijo(s) hasta que tengan 18 años de edad, se casen o se independicen económicamente.

La manutención de los hijos puede hacerse a través de pagos directos o de prestaciones indirectas, como pagos de la hipoteca, gastos médicos o dentales, o seguros. Algunas de las otras cuestiones relativas a la manutención de los hijos que se considerarán durante el proceso de su divorcio serán: la cantidad de manutención requerida, cuándo se puede aumentar o disminuir la manutención de los hijos, el método de pago, cómo asegurarse de que los pagos se están realizando y quién reclama la deducción por dependencia a efectos fiscales.

Family Matters Law Group se fundó con el objetivo específico de proporcionar una sólida orientación legal y apoyo a las familias que tienen problemas. Ningún divorcio está completamente libre de fricciones, por muy amistosa que sea la ruptura. El divorcio es aún más complicado cuando se incluyen los hijos. Los expertos abogados de Family Matters Law Group toman cada caso individualmente y proporcionan a sus clientes la paciencia y la comprensión necesarias para manejar adecuadamente sus necesidades y objetivos individuales. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir su divorcio y cómo Family Matters Law Group puede lograr el mejor resultado posible para usted y su familia.

Sobre el Autor(a)

Leisa Wintz

Leisa Wintz comenzó su carrera como terapeuta matrimonial y familiar. Seguidamente, asistió a la escuela de derecho y comenzó a practicar el derecho de familia en 2009. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que muchas prácticas de derecho de familia carecían de la empatía y la compasión que ella creía que eran necesarias para lograr los mejores resultados posibles tanto para el cliente como para el bufete de abogados. En 2011, la Abogada Wintz emprendió su propio camino con la misión y la pasión de crear una práctica de derecho de familia que tratara a sus clientes como individuos.

Comentarios

No hay comentarios para esta entrada. Puedes ser el primero y dejar tu comentario abajo.

Deja Comentario

FAMILY MATTERS LAW GROUP

Un bufete de abogados integral dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor resultado posible

CONTÁCTANOS

Menú